Técnico en Odontología

Técnico en Odontología

Técnico en Odontología

¿Te apasiona el cuidado bucal y tienes vocación de servicio? Este taller es para ti. Vive la experiencia de ser estudiante de Técnico en Odontología por una semana.

A través de estos talleres exclusivos podrás conocer asignaturas transversales en las Carreras de Salud, además de visualizar una de las actividades más frecuentes del campo odontológico y conocer las competencias básicas que debes desarrollar para el desempeño de esta profesión. ¡Todo esto guiado por los mejores docentes!

El curso contiene:

Sesión 1

PRIMEROS AUXILIOS.
¿Qué hacer en caso de una urgencia? ¿Sabes qué hacer en caso de enfrentarte a un infarto? Aprende diversas técnicas requeridas para el manejo de urgencias en el ámbito clínico, utilizando la gamificación. ¿Estás preparado para salvar a una persona?

Sesión 2

ANATOMÍA Y PATOLOGÍA.
¿Sabes cómo está conformado nuestro cuerpo y las funciones de sus distintos sistemas, o por qué se producen las enfermedades más frecuentes? Introdúcete en el mundo de la anatomía y fisiología de la forma más innovadora: a través de la realidad aumentada. ¡Debes vivir la experiencia!

Sesión 3

ASISTENCIA EN ODONTOLOGÍA RESTAURADORA.
Conoce las actividades que realiza el técnico en odontología en procedimientos restauradores, siendo la especialidad más común de la profesión. ¿Estás listo para asumir el desafío?

Si ser Técnico en Odontología es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp