Jugando aprendo las finanzas hoy

Jugando aprendo las finanzas hoy

Esta experiencia ya no está disponible, pero puedes dejar tus datos para cuando se abra una nueva convocatoria

Si buscas crear tu propia empresa, te fascina el mundo financiero, eres una persona inquieta que le gusta analizar la economía y su rol en la sociedad, ¡Súmate y comienza tu camino al éxito!.

Potencia tus habilidades y desarrolla tus proyectos financieros con las herramientas que te ayudarán a cumplir tus metas.

Las finanzas forman parte fundamental del que hacer económico tanto en grandes organizaciones de carácter público y/o privado, como en la vida personal.

Podrás operar los aspectos que forman parte del funcionamiento de las finanzas en un mundo globalizado y como realizar la apertura de negocios (emprendimientos) e inversión de capitales. Conocerás sobre el qué hacer de la función finanza en el ámbito laboral y el concepto de ahorro e inversión, el rol del Banco Central en Chile, las bolsas de valores, etc.

 Materiales
  • Conexión a internet vía PC o teléfono.
  • Cuaderno de apuntes.

Objetivos

Aprende y aplica las herramientas que ofrecen las finanzas para entender el funcionamiento y el rol que juegan en las organizaciones y las posibilidades que tienes para usarlos en tu vida diaria.

El curso contiene:

Clase
Lunes 25 de enero
14:00 horas

Esta experiencia ya no está disponible, pero puedes dejar tus datos para cuando se abra una nueva convocatoria

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp