Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

Vive la experiencia de ser estudiante de Diseño Gráfico en el curso “Cómo crear la portada de tu fanzine”.

Si eres amante de colores, formas, tipografías, carteles, fotografías, revistas, el dibujo análogo o digital y videos. ¡Atrévete a experimentar con el uso de los recursos visuales! Descubre cómo se articulan en un espacio gráfico las imágenes, los textos, las formas y los colores, para dar origen a un mensaje visual de manera creativa. 

Vive la experiencia de ser parte del área de Diseño y adquiere algunos de los conocimientos que siendo duocano vivirás durante estos días.

El curso contiene:

Sesión 1

INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO.
Sumérgete al mundo del diseño gráfico a través del aprendizaje de elementos visuales básicos. Aprende cómo de manera creativa e innovadora se puede lograr una pieza gráfica que permita satisfacer una necesidad comunicacional.

Sesión 2

LISTA DE MATERIALES.
Aprende las características de los elementos visuales básicos y cómo pueden articularse de una manera innovadora que permita traducir una idea, concepto o mensaje en una propuesta visual.

Sesión 3

ELEMENTOS DE DIAGRAMACIÓN Y ACTIVIDAD.
Una vez desarrollado los elementos de reconocimiento, es momento de ponerlos en práctica, guiado por nuestros docentes, desarrolla todas tus capacidades y dale rienda suelta a la creatividad.

Si estudiar Diseño Gráfico es tu vocación:

Una vez que te inscribas recibirás la información sobre las fechas y horarios del curso elegido.

¡Cupos limitados!

¿Te gustó esta experiencia? ¡Compártela!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp